Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Uno de los sedanes más potentes de Mercedes-Benz ya está en Argentina

Se trata del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ que cuenta con un poderoso motor V8 de 612 caballos. Mirá todas sus características y el precio en esta nota.

Uno de los sedanes más potentes de Mercedes-Benz ya está en Argentina

Mercedes-Benz siempre colocó al Clase E como el sedán más señorial de la marca. A pesar de su coqueta historia, llega al mercado una nueva generación que transformó al elegante Clase E en un potente y rabioso vehículo deportivo. El Mercedes-Benz AMG E63 S MATIC establece nuevos estándares en nuestro país en cuanto a tecnología y seguridad.

La motorización es un V8 biturbo de 4.0 litros que genera una potencia de 450 KW (612 CV). Esto le convierte en el motor más potente jamás instalado en un Clase E. Esta unidad se asocia a una transmisión deportiva AMG Speedshift MCT (Multi Clutch Technology) de nueve velocidades que está combinado con un embrague húmedo por primera vez, lo que permite una respuesta más ágil. ¿Su aceleración? Hace un 0 a 100 km/h en tan sólo 3,4 segundos.

Pero no todo es potencia en este Clase E. Para mejorar su consumo de combustible, cyenta con un sistema que mejora su eficiencia gracias a la desactivación selectiva de cilindros. Según números que informa la marca, gasta entre unos 8,9 - 9,2 l/100 km.

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC
El Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC se vende a unos 196.000 dólares.

Otro aspecto destacado del Mercedes-Benz AMG E63 S MATIC es la tracción AMG Performance 4MATIC capaz de adaptarse a la situación de la conducción instantáneamente. La distribución del par entre los ejes delantero y trasero es completamente variable por primera vez. Esto asegura una tracción óptima hasta alcanzar los límites físicos, con independencia de las condiciones de la carretera.

La última generación del E 63 S 4MATIC+ de Mercedes-AMG introduce un gran número de nuevos desarrollos tecnológicos que redefinen el concepto de sedán de altas prestaciones. Dispone del control de tracción Racestart con los programas de conducción Sport, Sport Plus o Race y el sistema ESP que cuenta con tres modos de conducción ("ESP ON", "ESP SPORT Handling Mode" y "ESP OFF").

Por último, para demostrar que es un deportivo con todas las letras, la marca alemana incorporó el sistema de control de tiempos en circuito RACETIMER. Con la nueva aplicación AMG TRACK PAC, los usuarios pueden analizar y mejorar su estilo de conducción, además de compartirlo con otros conductores AMG vía Facebook, Vimeo, YouTube o en el portal privado para clientes de AMG, el AMG Private Lounge.

El valor del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC es de u$s196.000-.

Comentarios5
Guillermo O. Burastero
Guillermo O. Burastero 03/06/2018 02:08:44

No me lo compro porque no tiene lugar para el tubo de GNC.

Guillermo O. Burastero
Guillermo O. Burastero 03/06/2018 02:06:45

No me lo compro porque no tiene lugar para el tubo de GNC... :-)

Jose Mandolesi
Jose Mandolesi 02/06/2018 01:04:44

Que boludez!

Juan Noya
Juan Noya 31/05/2018 02:37:11

Pensé que estaría más caro

Gonzalo Sanchez Pinedo
Gonzalo Sanchez Pinedo 31/05/2018 08:06:52

Faltan fotos del auto. Es una nota sin ganas.


Recomendado para tí