Más seguridad para el Ford Mondeo 2019

Con leves cambios en su estética y más equipamiento, llega al mercado argentino la renovación del sedán más grande de la marca.

El Ford Mondeo se sigue renovando con el paso de los años. Hace un par de meses, sumó equipamiento de tecnología y la llegada del Model Year 2019 le agregó leves modificaciones en su diseño y más seguridad.

Su estética tiene cambios casi imperceptibles con respecto al modelo anterior. Con un ojo clínico, en la versión Titanium se ven modificaciones en los paragolpes delanteros y traseros junto a una nueva parrilla al estilo “panal de abeja” cromado que le aporta un aire más deportivo.

Por el lado de su mecánica no hay novedades. Continua con el propulsor EcoBoost 2.0L de 240 caballos de potencia que se asocia a la transmisión automática secuencial de seis velocidades.

Ford Mondeo 2019
Más equipamiento y cambios estéticos para el Mondeo 2019.

Las grandes novedades pasan por su equipamiento de seguridad. La opción Titanium incluye el control de velocidad crucero adaptativo, que regula su velocidad según el vehículo precedente de manera automática, el asistente de pre-colisión con detector de peatones que frena el automóvil automáticamente en caso de detectar algún obstáculo, el alerta de tráfico cruzado que a la hora de maniobrar en reversa permite detectar algún objeto mediante un aviso sonoro y el alerta de punto ciego que avisa a quien está al volante de la presencia de algún obstáculo a ambos lados.

Por último, tanto la variante SEL como la Titanium agregan faros con tecnología Full LED.

La marca no oficializó los precios de lanzamiento.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí