MIÉRCOLES 20/03/2019

Jeep suma una nueva versión para el Compass

La nueva opción Sport AT6 se transforma en la variante automática más económica de la gama. Precio y equipamiento.

Las transmisiones automáticas están cada vez más familiarizadas en el mercado argentino. Hace solo un par de años, contar con un vehículo con caja automática era todo un lujo y hoy ya son varias las marcas que ofrecen esta variante en las opciones más económicas de la gama de cada uno de los modelos. Un ejemplo representativo es la nueva variante Sport AT6 del Jeep Compass que comenzó a vender en nuestro país.

Desarrollado sobre la base de la Sport, con idéntico equipamiento a la manual pero disponible con caja automática Aisin de seis velocidades, esta versión incorpora novedades en materia de diseño con renovadas llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos retrovisores externos y manijas del color de la carrocería. En su interior, a lo largo del torpedo y sobre la consola principal, trae nuevos apliques color metal anodizado.

Jeep Compass
Una nueva versión para el Jeep Compass

En cuanto a su mecánica, mantiene el conocido 2.4L Tigershark MultiAir® que alcanza los 174 caballos de potencia. Sólo está disponible con tracción delantera y su transmisión es la automática Aisin de 6 velocidades.

Su equipamiento de confort mantiene el nivel de la Sport MT con paquete cuero en volante y selectora de cambios; climatizador automático Bi-Zona; sistema de audio Uconnect de 7” con Bluetooth® y conectividad Apple CarPlay®/Andrioid Auto®/ puertos USB/AUX; cámara de retroceso con guías; sensores de estacionamiento traseros; control de velocidad crucero; freno de estacionamiento electrónico y alarma, entre otros.

Jeep Compass
Caja automática para la versión Sport.

Por el lado de la seguridad, se ofrece con siete airbags; ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD); control de estabilidad (ESC); control de tracción (TCS); control de mitigación de rolido (ERM); freno de arranque en pendiente; cinturones inerciales de tres puntas, y anclajes ISOFIX® para sillas de niños en sus plazas traseras.

El Jeep Compass Sport AT se comercializa a unos $1.149.000-

Jeep Compass
Tiene pequeños cambios en su estética.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí