Honda completa la gama de SUVs

Llega el WR-V al mercado argentino, un modelo que se desarrolló en el centro de diseño de Brasil y que no ofrece ESP en ninguna de sus versiones.

Finalmente Honda completa su línea de SUVs en el país con la llegada del más pequeño de la familia, el WR-V. Este modelo, que se comercializa solamente en el MERCOSUR, fue diseñado y construido exclusivamente en Brasil.

La marca asegura que este modelo cuenta con amplio espacio interior, con el objetivo de satisfacer a una amplia gama de consumidores que buscan un vehículo agradable para la conducción diaria en ciudad, pero también comodidad a la hora de viajar.

Honda WR-V
Es el SUV más pequeño de la marca.

Su diseño mantiene la estética característica de los modelos de la marca con los faros con luces diurnas LED (DRL) y las líneas marcadas en el lateral. A diferencia del Fit, tiene un mayor despeje del suelo para darle esa impronta SUV que demanda el mercado.

Su motor es el mismo que ofrece el Fit. Tiene un 1.5 16v i-Vtec, con inyección indirecta que desarrolla unos 120 caballos de potencia y un torque de 145 Nm. Se vende en dos opciones de equipamiento y ambas cuenta con una caja automática de variador continuo (CVT) y tracción delantera.

Honda WR-V
Sigue la línea de diseño de Honda.

En materia de seguridad viene equipado con seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina, anclajes ISOFIX, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), carrocería ACE (Advanced Compatibility Engineering) y barras de protección en las puertas, garantizando la máxima protección en caso de colisión. No tiene ESP.

Se comercializa en dos versiones (EX y EXL) a unos $670.000- y $730.000-, respectivamente.

Honda WR-V
Según la marca, tiene un gran espacio interior.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí