Fiat lanzó la Toro Ranch en la Argentina: cómo es y cuánto cuesta

La automotriz italiana empecerá a vender la 'pick-up' por $ 1.908.300 

Fiat lanzó la Toro Ranch en la Argentina: cómo es y cuánto cuesta

Con apenas dos años en el mercado y más de 33.000 unidades vendidas, Fiat continúa ampliando su gama de Toro: puso a la venta la Ranch, una nueva versión de la flamante pick-up que se posiciona entre las chicas y las medianas.

El automóvil de la marca italiana se venderá en la Argentina por $ 1.908.300 (con IVA incluido), según informó la automotriz. Se comercializará con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Inspirada en las versiones más lujosas de las pick-ups full-size norteamericanas, esta variante busca diferenciarse por su imagen más sofisticada, con detalles estéticos específicos y el equipamiento del que dispone la versión Volcano.

Así es la Ferrari Roma, la nueva Dolce Vita

La prestigiosa marca italiana presentó el nuevo Ferrari Roma. Una coupé 2+ con motor central delantero del Cavallino Rampante que presenta unas proporciones elegantes y un diseño atemporal con un rendimiento y manejo insuperables, según el lanzamiento.

El interior del vehículo se destaca por el diseño de sus asientos de cuero marrón, con el refinado logotipo "Ranch" grabado en los respaldos delanteros. El emblema también está presente en las alfombras, la consola central y las puertas delanteras.

El color marrón figura también en paneles de la puerta, el apoyabrazos, el freno de mano y el volante. El tono incluso se aplicó al marco de la radio, las salidas de aire y las manijas de las puertas, logrando una sintonía cromática entre los diferentes tipos de materiales.

Además, tiene espejos laterales cromados, estribos laterales, gancho de remolque extraíble, barra San Antonio y protector de luneta trasera. Asimismo, viene con luces antiniebla que se ajustan para iluminar el camino en las curvas, faros delanteros DRL, apoyabrazos traseros, sensores de lluvia, cámara de marcha atrás, sensor crepuscular, espejo retrovisor interno electrocrómico, acceso y arranque sin llave, y ajuste eléctrico del conductor en ocho posiciones.

Se accede a la Toro Ranch a través del sistema Keyless Entry 'N' Go (sin llave) y su arranque eléctrico es a través del botón en la consola o de forma remota.

La central multimedia, con una pantalla amplia, exhibe una visualización en alta definición por sus 800x480 pixels. El sistema multimedia funciona con Android 8.0, un CPU de 800 MHz para un rápido procesamiento de datos, una memoria interna de 4GB de almacenamiento y una memoria RAM de 1GB.

También puede emplearse Apple Car Play para el espejado de los celulares. Además, posee comandos prácticos en el volante, entradas USB y Bluetooth.

El motor de este vehículo es el turbodiésel 2.0 litros de 170 caballos de potencia, con transmisión automática de nueve velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

Shopping