Expedición Cayenne, la aventura latinoaméricana del todo terreno Porsche

El fabricante de vehículos de alta gama presentó en Buenos Aires el capítulo latinoamericano de la travesía que inició el pasado 9 de noviembre en Uruguay y concluirá el 24 de enero de 2018 en México.

Expedición Cayenne, la aventura latinoaméricana del todo terreno Porsche

El fabricante de vehículos de alta gama Porsche presentó en Buenos Aires el capítulo latinoamericano de la Expedición Cayenne, el modelo todo terreno de la automotriz alemana, que inició el pasado 9 de noviembre en Uruguay y concluirá el 24 de enero de 2018 en México.

“Queremos mostrar la belleza de nuestra región desde el Porsche Cayenne”, explicó Tim Bravo, gerente de Prensa y Relaciones Públicas para América Latina, durante un encuentro con periodistas en el Porsche Center de la localidad bonaerense de Vicente López.

La expedición atravesará 15 países en 2 meses y realizará un estimado de 18.800 kilómetros. Comenzó el pasado 9 de noviembre en Montevideo y tiene prevista una primera etapa que concluirá el 16 de diciembre en Cartagena, Colombia. Tras las celebraciones de fin de año, retomará su travesía el 13 de enero en Panamá para concluir el 24 de enero en México.

“Nuestro objetivo es mostrar Latinoamérica, una región con países tan diferentes”, explicó Hugo Pulenta, presidente de Porsche Argentina. Expedición Cayenne ya ha dicho presente con travesías a lo largo de Estados Unidos, uniendo Francia y Rusia y por distintos países de África y Asia.

Un todo terreno afianzado en Argentina

Desde su llegada al país en 2003 el Cayenne ha sido uno de los modelos de la marca más vendidos en en el país. “Es el que mejor se ha adaptado a las carreteras y a las preferencias de los clientes”, indicó Bravo.

En tanto, Porsche Argentina estima finalizar 2017 con 130 unidades vendidas en sus concesionarias ubicadas en la localidad bonaerense de Vicente López, Rosario, Córdoba y Mendoza.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí