Cuáles son los mejores autos según el publico femenino

El Volvo XC40 fue galardonado con el máximo reconocimiento del Women´s World Car Of The Year 2018, el único premio del mundo votado íntegramente por mujeres periodistas especializadas de la industria automotriz.

Cuáles son los mejores autos según el publico femenino

Volvo se quedó, una vez más, con el Women´s World Car Of The Year 2018. Después de haber sido premiado en 2015 con el XC90, este año el primer lugar fue para el XC40 que a principios de año también había recibido el Auto del Año de Europa 2018.

El jurado de los Women’s World Car Of The Year está formado por 34 mujeres periodistas especializadas procedentes de 27 países diferentes. El criterio de votación se basa en aquellos aspectos que pueden guiar al consumidor a elegir un modelo: la seguridad, la relación calidad/precio, el diseño, la facilidad de conducción, las prestaciones o la huella medioambiental, entre otros.

Volvo XC40
Es el segundo premio internacional que recibe el Volvo XC40.

En materia de diseño, los técnicos de Volvo dotaron al SUV de la flamante arquitectura modular de vehículos (CMA), desarrollada conjuntamente con la china Geely, la cual es propietaria de la compañía europea. Su diseño mantiene el estilo familiar que se puede apreciar en la XC60 o XC90, con una sector delantero con los faros bipartidos de LED y las formas de la parrilla. En sus costados, se asemeja el estilo de las puertas y en la zaga luce algunas similitudes con los grupos ópticos. Tras su lanzamiento el pasado año, se convirtió en un referente en su categoría en cuanto a tecnología, seguridad, conectividad y diseño.

Por dentro, la XC40 incluye múltiples sitios guardaobjetos que le aportan comodidad a sus ocupantes. Además, su estilo sobrio con elementos de gran calidad se unen al apartado tecnológico dotado por el sistema multimedia con la pantalla multifunción con el sistema que refleja el contenido del smartphone y el tablero digital.

Volvo XC40
Este modelo ya se vende en Argentina.

Entre las prestaciones de seguridad y asistencia al conductor incluidas en el XC40 se encuentran el sistema Pilot Assist de Volvo Cars, City Safety, el alerta de cruce con freno automático y la cámara de 360°, que ayuda a los conductores a maniobrar su vehículo en plazas de aparcamiento difíciles.

Con todo este equipamiento y las prestaciones históricas de los modelos de Volvo, el XC40 sigue cosechando premios a nivel mundial.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí