MIÉRCOLES 26/06/2019

Con qué cambios llega la nueva generación del Porsche 911

El icónico modelo de la marca alemana se presentó en el Salón de los Ángeles con pocos cambios estéticos y más tecnología y equipamiento.

Con qué cambios llega la nueva generación del Porsche 911

El nuevo Porsche 911 respeta su historia. Como es habitual en este modelo, la octava generación tiene solo unos pequeños retoques en su diseño exterior e interior y algunos cambios mecánicos para mejorar aún más su comportamiento dinámico.

Porsche 911
La octava generación se presentó en Los Ángeles.

Su diseño cuenta con un estilo más musculoso con un sector delantero más amplio que suma los nuevos faros de LED. Asimismo, los pasos de rueda son más anchos para alojar a las llantas de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero. En la parte posterior se destaca por la tira de luces que abarca ambos extremos al igual que el flamante alerón ajustable.

El interior cuenta con un rediseñada pantalla multifunción de 10,9 pulgadas y el tablero ofrece el cuenta vueltas central característico de la compañía y en ambos lados dos pantallas sin marco.

Una de las grandes novedades es la potencia del motor Bóxer turbo de los modelos Carrera S y Carrera 4S que alcanzó los 450 caballos de fuerza, 30 más que su antecesor. Con este incremento, ahora es más veloz con 308 km/h de máxima. Esta unidad se asocia a una transmisión de doble embrague y ocho marchas. Para mejorar su rendimiento, los técnicos trabajaron en el sistema de turbocompresores y la refrigeración de aire para optimizar su desempeño.

Porsche 911
Es el modelo más icónico de la marca.

En cuanto a tecnología y seguridad, la nueva generación del 911 equipa de serie el modo Wet que permite detectar agua en el asfalto y mediante un botón se realizan los ajustes necesarios para una conducción más controlada. Los dispositivos de alerta de colisión que frena el vehículo en caso de ser necesario y opcionalmente el sistema de visión nocturna junto al control de crucero adaptativo, como más relevantes.

La nueva generación del Porsche 911 se muestra en el Salón de Los Ángeles que se celebra desde 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre.

Porsche 911
El motor llegó a los 450 caballos de potencia.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí