MIÉRCOLES 16/01/2019

Changan ya se vende en Argentina

La firma china se instala en el país con el inicio de comercialización de los modelos CS15 y CS75.

El grupo empresario Car One anunció la llegada de la marca Changan con dos SUVs (CS15 y CS75) y confirmó que en un futuro próximo tiene previsto comercializar otros Sport Utility Vehicles como el CS35 plus, el CS55, el CS75 4WD y el CX70 y los vehículos comerciales Changan M201 Cargo Van, y el MD201 Pick Up y Cargo Box.

“Nuestra meta es ofrecer al público argentino productos innovadores, funcionales, atractivos, a un valor competitivo, con el respaldo y la garantía del Grupo. Changan reúne todas estas cualidades y Car One la experiencia, tanto comercial como de posventa y reventa, que le otorgan al cliente la tranquilidad que lo vamos a acompañar durante todo el ciclo de vida de su vehículo” dijo Juan Deverill, Director Comercial de la División Automotriz del Grupo Car One.

Changan CS15
Este es el SUV más pequeño de la marca.

En cuanto a los modelos lanzados, el CS15 es un SUV pequeño que está equipado con un motor 1.5 Litros de 105 HP y se comercializará en tres versiones con diferentes niveles de equipamiento. En el exterior, se destaca el techo solar panorámico con rieles portaequipajes y las llantas de aleación bi tono de 16“. A su vez, el interior equipa la computadora de a bordo, la pantalla Touchscreen + Android Auto de 8” y 9”, el volante multifunción forrado en cuero con control de crucero y asientos en cuero ecológico. En seguridad, lo más destacado es el ESC en todas las versiones, ABS + EBD, Control de Tracción y los airbags frontales y laterales y Anclajes ISO-FIX.

El CS75 cuenta con un motor 1.8 Litros Turbo de 177 HP y se venderá una sola versión, Elite, con transmisión automática. Viene con computadora de a borde de 3,5”, Pantalla Touchscreen de 8” + Android Auto, climatizador automático, Volante multifunción revestido en eco cuero, botón de arranque y apagado más Keyless, y levantavidrios eléctrico. En Seguridad, dispone de ABS y EBD, asistencia de frenado, ESC, control de tracción, Asistencia de frenado hidráulico, Asistencia de arranque en pendiente, ECD, TCM y DBF, seis airbags, anclaje ISOFIX , cámara de retroceso y sensores de estacionamiento.

Changan CS75
Este es el SUV Premium de la firma china.

Sus precios de lanzamiento son:

  • CS15 Comfort MT u$S16.500-
  • CS15 Comfort DCT u$S17.950-
  • CS15 Luxury DCT u$s19.500-
  • CS75 Elite AT u$s28.900-

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí