Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Carsales compró sitió de clasificados y busca expandirse en Latinoamérica

Demotores.com, el portal de compra y venta de vehículos, fue adquirido por la firma australiana Carsales por algo más de u$s 4,5 millones. Mediante esta acción, el sitio de clasificados busca seguir expandiéndose.

Carsales compró sitió de clasificados y busca expandirse en Latinoamérica

Demotores.com, el portal de compra y venta de autos, camiones, camionetas, 4x4, motos y utilitarios. que opera en la Argentina, Chile y Colombia, anunció recientemente su cambio accionario al ser adquirido, por 6 millones de dólares australianos (es decir, unos u$s 4,57 millones, al tipo de cambio al cierre de esta edición), por Carsales.com, la firma australiana fundada en 1996.

La compra en la Argentina otorga continuidad al proceso de expansión que viene teniendo la compañía en América latina, que viene implementando carsales.com con las adquisiciones en Chile, México y Brasil.

Según comunicaron desde la compañía, esta nueva estructura societaria ajusta el foco del negocio y consolida su presencia nacional con una serie de Road Shows realizados a fin de octubre por Buenos Aires; Mar del Plata (23/10); Rosario (24/10); Córdoba (25/10) y Mendoza, de su director para la Argentina y Chile, el australiano James Curtain.

Nueva imagen

En cada uno de los eventos de lanzamiento, se presentó la nueva imagen de marca, sitio y estrategia de negocio, que incluye brindar un servicio diferencial a los concesionarios, hacer foco en la experiencia del usuario y desarrollar herramientas innovadoras a nivel CRM.

Mediante la adquisición local de demotores,com y sus operaciones en Chile y Colombia, sumada a la de la plataforma chilena, chileautos, carsales.com se convierte en el proveedor de clasificados más grande de la región.

Demotores.com, que nació de la mano de DeRemate en 2006, ofrece publicaciones de concesionarias y usuarios particulares interesados en vender su vehículo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí