MIÉRCOLES 20/03/2019

Michelin presenta un nuevo neumático en el país

La marca asegura que el Primacy 4 se posiciona como el neumático más seguro en todas las etapas de su vida útil. Gracias a la tecnología que incorpora, brinda máxima adherencia y un gran frenado sobre piso mojado.

El mercado de los neumáticos tiene un nuevo integrante. Michelin lanzó el Primacy 4, un nuevo modelo que está orientado a vehículos urbanos y que cuenta con un nivel de tecnología que, según la marca, lo ubica como referente en materia de seguridad y durabilidad.

Entre sus novedades tecnológicas se trabajó para un mejor frenado en el piso húmedo con la utilización de compuestos de goma de última generación que proporcionan una alta capacidad de frenado, sin comprometer su durabilidad. Para alcanzar este desempeño, se optimizó la banda de rodamiento con un nuevo diseño que revela ranuras con un perfil más cuadrado y que mejora en un 22% la capacidad de evacuación del agua.

Michelin Primacy4
Michelin asegura que es uno de los neumáticos más seguros del mercado.

Michelin asegura que el si el Primacy 4 es nuevo, frena 5,4 metros antes que el promedio de otras marcas; mientras que cuando está usado, ocurre 7,4 metros antes que lo habitual. "Además de garantizar la mayor seguridad cuando está nuevo, así también como cuando fue rodado, el Primacy 4 reúne otros beneficios al consumidor, como el ahorro de combustible, gracias a su menor resistencia al rodamiento", explicó Carlos Spinazzola, Responsable de Marketing de Producto de Autos y Camionetas de Michelin.

A su vez, debido al nuevo compuesto de su banda de rodamiento, se caracteriza por durar mucho más que los neumáticos convencionales (un 30% más), lo que representa hasta aproximadamente un año más de uso.

El Michelin Primacy 4 está disponible en más de 19 dimensiones, de 15 a 18 pulgadas, en todos los puntos de venta de la red Michelin, con precios que van desde $5.200.-

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí