U$D

MARTES 18/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Desarrolladores, atentos: subastarán dos terrenos lindantes a Tiro Federal

Los predios pertenecen al GCBA. Se rematarán el próximo 20 de noviembre en el Banco Ciudad, con una base de $ 4.762.000.000

Desarrolladores, atentos: subastarán dos terrenos lindantes a Tiro Federal

El Banco Ciudad subastará dos terrenos que lindan con el Tiro Federal Argentino que pertenecen al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con una base de $ 4.762.000.000.

Los terrenos que están ubicados en Av. Del Libertador S/N – Esquina Udaondo – Nom. Catastral: Circ. 16, Secc. 27, Polígono A, manzana 146K I.

El polígono está integrado por las manzanas 146 KY 146 I, y por polígono a incorporar a vía pública situado entre las citadas manzanas. Estos terrenos brindan la posibilidad de construir un total de 150.000 m2, y en altura hasta 100 mts.

La subasta anunciada en Boletín Oficial y a través de avisos en los principales medios de comunicación ha generado gran expectativa entre los desarrolladores por la ubicación y dimensiones de los terrenos, así como su emplazamiento en un barrio con gran potencial por su cercanía a importantes avenidas, grandes parques, autopistas, medios de transporte público, clubes sociales y deportivos, y centros comerciales y educativos.

Entre los usos que podrán darse a estos terrenos se destacan la construcción de viviendas, oficinas y proyectos hoteleros, entre otros.

Toda la información está disponible en el catálogo digital ( https://www.bancociudad.com.ar/institucional/subastas#/detalle_subasta/2092 ).

Los interesados que quieran consultar acerca de esta subasta o visitar los terrenos pueden dirigirse a consultasubastas@bancociudad.com.ar; al (011)4329-8532, o de forma presencial en Esmeralda 660 – PB -, de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Destino verde

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, mediante el pliego detallado de las condiciones de venta de los terrenos, ha asegurado que el 65% de la superficie a rematar, se destine a uso público, con espacios verdes y calles que se abrirán una vez adjudicados los mismos.

De acuerdo a la norma que regula esta operación, el dinero recaudado por la Ciudad será destinado a la construcción de un parque dentro de los terrenos, a la vez que también a la urbanización de las villas 31 y 31 bis y al desarrollo de obras de infraestructura, salud, educación y seguridad.

El remate tendrá lugar el próximo martes 20 de noviembre a las 11 en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres ubicado en la calle Esmeralda 660 3er piso.

Comentarios1
Albert Sorenga
Albert Sorenga 31/10/2018 03:07:32

CHOREO DE LA RATA ESTE GUASON ES UNA MAQUINA DE ROBAR COMO EL TUERTO

Más notas de tu interés