U$D

DOMINGO 20/01/2019
Dólar B.Nación
/
Merval
Riesgo País
690 / 0.15

El tenso cruce entre Donald Trump y un periodista de CNN

El presidente de los Estados Unidos mantuvo un entredicho con el periodista Jim Acosta durante una conferencia de prensa celebrada ayer en la Casa Blanca.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo ayer un tenso cruce con el periodista de CNN Jim Acosta durante una conferencia de prensa celebrada en la Casa Blanca. Trump se enfrentó con el periodista luego de discutir sobre la forma en que el presidente se refirió a los grupos de migrantes que, en las últimas semanas, buscaron llegar a los Estados Unidos.

Si bien la tensión entre los protagonistas se mantuvo en todo momento, el malestar de Trump hacia el periodista se fue incrementando con cada intercambio e interrupción. “Creo que usted debería dejarme a mí dirigir al país, usted dirija la CNN. Y si lo hiciera bien, su rating sería mucho mejor”, fue uno de los primeros dardos lanzados por Trump. “CNN debería estar avergonzado de tenerlo trabajando para ellos. Usted es una persona terrible y maleducada”, se envalentonó minutos después.

El intercambio entre Trump y Acosta finalizó luego de que el presidente, visiblemente irritado, le expresara al periodista que “cuando ustedes publican noticias falsas, que es algo que la CNN hace mucho, se convierten en enemigos del pueblo”.

A continuación, el tenso diálogo que mantuvieron el presidente de los Estados Unidos y el periodista:

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés