Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Guapaletas sale a financiarse en el mercado de capitales

La empresa de helados artesanales emitirá la ON Guapaletas Serie I bajo el régimen CNV Pyme Garantizada. Será a 24 mesas con intereses pagaderos en cuatro cuotas semestrales.

Guapaletas sale a financiarse en el mercado de capitales

La empresa de helados artesanales especializada en paletas Guapaletas se lanzó a operar en el mercado de capitales a través de la emisión de una obligación negociable (ON) en pesos.

Se trata de la ON Guapaletas Serie I, bajo el régimen CNV Pyme Garantizada. La organización y colocación corre por cuenta de Schweber Securities SA. y el aval es de Intergarantías SGR y Pyme Aval SGR.

El instrumento de deuda será a 24 meses, con intereses pagaderos en cuatro cuotas semestrales, con tasa BADLAR a la que se le sumará un margen de corte que se determinará en la licitación.

“Celebramos que el mercado apoye este tipo de instrumentos que son centrales para Pyme como Guapaletas. Son un estímulo a nuestro compromiso como empresa para seguir creciendo e innovando”, comentaron Federico Manzuoli y Andrés Gorostiaga, creadores de la compañía.

Un corto recorrido

Guapaletas se fundó hace casi dos años y, en poco tiempo, conquistó el mercado con sus originales helados en forma de paletas. Desde 48 puntos de ventas distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, los principales destinos turísticos del interior y sitios clave de la costa argentina, llegan a chicos y grandes, que se inclinan cada vez más a probarlas y elegirlas.

¿El diferencial? Elaboradas de manera artesanal, sin conservantes agregados y con materias primas de calidad, fusionan dos conceptos clásicos, pero dándoles una vuelta de tuerca innovadora.

Por un lado, el formato de helado palito, con la nostalgia y las reminiscencias de la niñez en los mayores, y el juego y la picardía infantil en los más chicos; y por otro, el sabor de un helado gourmet. El resultado: un producto sofisticado para consumir en cualquier lugar, en 40 variedades diferentes.