Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Lo que viene

- Navidad diferente

 

Rapp Argentina presentó la campaña regional #RemingtonTePerdona, con premios y sorteos para que "a pesar de que este año te hayas mandando alguna, estas fiestas también puedas recibir un regalo".

 

- 7%

Mirá también

El impensado potencial del subsuelo urbano

Aprovechar la energía que se genera en la infraestructura debajo de las ciudades y, de este modo, construir un modelo energético más autónomo, limpio y sostenible en su territorio, tal es el objetivo de la asociación Madrid Subterra. Las claves.

de los argentinos planean realizar más de 10 regalos para esta Navidad, según un sondeo de OLX entre sus usuarios. Un 39% de los encuestados va a realizar entre 3-5 regalos; un 25%, entre 1-2 regalos; y un 17%, entre 6-10 regalos.

 

- Fiestas en casa

Un estudio de Unilever, en el marco de la campaña #SalvemosLaComida, asegura que 6 de cada 10 argentinos compran y preparan alimentos de más durante las fiestas de fin de año y 87% dijo estar de acuerdo con que "prefiere que sobre y no que falte".

 

- Librería solidaria

En el marco de su iniciativa '2million&change', Staples distribuirá $ 180.000 entre cuatro entidades que buscan la inclusión de personas con capacidades especiales.