Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Procesaron a Gils Carbó por irregularidades en compra de edificio de la Procuración

El juez federal Julián Ercolini procesó a la Procuradora General por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública y ordenó un embargo sobre sus bienes por 7 millones de pesos.

Procesaron a Gils Carbó por irregularidades en compra de edificio de la Procuración

La jefa de los fiscales, Alejandra Gils Carbó, quedó hoy procesada por supuestas irregularidades en la compra de un edificio de la Procuración General de la Nación en el microcentro porteño. 

El juez federal Julián Ercolini procesó a Gils Carbó por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública y ordenó un embargo sobre sus bienes por 7 millones de pesos, informaron fuentes judiciales

El procesamiento alcanzó a otros cuatro imputados que participaron de la operación. 

Apenas había sido convocada a indagatoria, la funcionaria salió a dar entrevistas rechazando las sospechas en su contra y minimizando su rol de imputada, al subrayar que el propio presidente Mauricio Macri asumió su cargo en el Ejecutivo procesado en la causa de las escuchas telefónicas ilegales, en la luego, poco después de asumir como jefe de Estado, quedó sobreseído
 

Más notas de tu interés

Comentarios3
Nico Ruiz
Nico Ruiz 12/10/2017 11:21:36

Gils Carbó, vas a terminar presa, te dieron la oportunidad de huir y la rechazaste, ahora agarrate y enfrentá los cargos corrupta !!!

Nico Ruiz
Nico Ruiz 12/10/2017 11:19:47

Gils Carbó, cuantos millones por mes te paga Porota para que sigas manejando la justicia a favor de ella? Te van a alcanzar para zafar de la cárcel ?

William Williamsones
William Williamsones 12/10/2017 10:30:12

Que griteee jueertee INYUSTIIICIA INYUSTIIICAA yo no sabia nada .nunca lo ví ,no los conozcooo nunca fuí kirchneristaaa !!! UNA INDECENTE MAFIOSA !!!