U$D

MIÉRCOLES 20/02/2019

Macri lanzó la mesa de logística con foco en empleo, competitividad e inversiones

Ante la presencia de representantes de cámaras empresariales y sindicatos vinculados a la actividad de almacenamiento y distribución, y los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Transporte, Guillermo Dietrich, el presidente Mauricio Macri lanzó ayer en Casa Rosada la Mesa Logística.

El objetivo es posicionar a la logística como motor del crecimiento económico, comercio exterior y competitividad. Se trabajará sobre infraestructura, operaciones y costos, temas laborales y en facilitación en las modalidades automotor, ferroviario, puertos y vías navegables y aerocomercial.

"Estamos generando las condiciones básicas necesarias para que las empresas de todo el país puedan aumentar su productividad y apuntar a venderle a mercados de todo el mundo", indicó Sica. Y añadió: "Mejorar la estructura logística va a tener un impacto enormemente positivo en las economías regionales y el entramado productivo en general".

Por su parte, Dietrich destacó que sindicatos y empresas realizarán juntos el "seguimiento de todas las obras de infraestructura que estamos haciendo y de todas las medidas de simplificación y reducción de costos"

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés