U$D

MIÉRCOLES 22/05/2019

Cristina Kirchner informó a la Justicia que su hija padece linfedema

La ex mandataria presentó un certificado donde consta que la hija padece dicha enfermedad. Esta madrugada viajó a Cuba, donde la joven se encuentra en tratamiento médico, para acompañarla. 

Cristina Kirchner informó a la Justicia que su hija padece linfedema

Tras una jornada de especulaciones y trascendidos respecto a los problemas de salud que padece Florencia Kirchner, se conoció que la senadora le informó a la Justicia que la joven padece un linfedema.

Según publica el diario Clarín, el defensor de ambas, Carlos Beraldi, presentó ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 5, que lleva adelante la cauca conocida como “Los Sauces”, un certificado donde consta que la joven padece dicha enfermedad.

El linfedema se manifiesta por la hinchazón de alguna parte del cuerpo causada por la obstrucción de los canales linfáticos.

Esta mañana, mientras la ex presidente se encontraba camino a Cuba para acompañar a su hija que se encuentra allí realizando un tratamiento médico, difundió a través de las redes sociales un video con imágenes de la joven y donde se refiere a los “severos problemas de salud" que padece Florencia.

La senadora advirtió que "producto de la persecución feroz a la que fue sometida (Florencia) empezó ya hace un tiempo a tener severos problemas de salud". Y agregó: "El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud".

Aunque evitó dar precisiones sobre la afección, contó que, como consecuencia de la patología, "no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo".

A diferencia de su madre y de su hermano Máximo, quienes gozan de inmunidad de arresto por su condición de legisladores, Florencia Kirchner no dispone de ninguna protección y afronta varias causas judiciales.

Comentarios2
Norberto Vitor
Norberto Vitor 14/03/2019 11:07:12

Asistimos azorados a una puesta en escena digna de una novela turca por parte de la jefa de la banda. Lucra con la posible enfermedad de su hija (culpa de Bonadío) pensando que la lástima provocada le rendirá más votos. Que siga el baile

Marcelo Marce
Marcelo Marce 14/03/2019 10:16:31

en que quilombo metio mama y papa a la nena

Más notas de tu interés

Shopping