Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

CFK en su contra-coloquio: “Pregúntenle a Macri por qué la inflación es más alta”

Apenas medio kilómetro separó a Cristina Kirchner de IDEA, que congrega a más de 600 empresarios. Durante su discurso cuestionó a los empresarios que fueron a escuchar al Presidente al Coloquio.

CFK en su contra-coloquio: “Pregúntenle a Macri por qué la inflación es más alta”

Apenas medio kilómetro separó a Cristina Fernández de Kirchner del Coloquio IDEA, que congrega a más de 600 empresarios y que cerrará esta tarde el presidente Mauricio Macri.

La denominada contra cumbre buscó tomar distancia del encuentro empresarial,  con una ex presidenta enérgica, dirigiéndose hacia una multitud que se agolpó en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad balnearia.

“A estos señores sabelotodo, que nos decían qué hacer en el pasado y que afirmaban que la inflación era producto de la demanda y la emisión, que le pregunten al actual presidente cómo es que hay más inflación que en 2015 si el consumo está en caída libre”, sostuvo Cristina.

La ex mandataria y candidata a senadora nacional planteó que llevó adelante el acto “desde un campito”, aludiendo a su visita por el barrio, y diferenciándose del evento en el que horas después se mostraría Macri, en un marco mucho más protocolar, rodeado por poderosos empresarios que asistieron al Coloquio y, en los tres días de actividad, valoraron la apertura del Ejecutivo al sector, con aplausos sonoros, sobre todo, cuando hablaron la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

Cristina apunta a lograr en un distrito de padrón significativo como Mar del Plata, que se debilite el voto de Esteban Bullrich, el candidato de Cambiemos. Si bien la imagen del gobierno municipal venía en baja, el apoyo marplatense a Bullrich fue importante, superando el 42% en las PASO y aventajando por 16 puntos a CFK.

“Hay más de 34.000 personas sin trabajo. Mar del Plata no es testigo muda”, dijo Cristina en relación a la desocupación de la ciudad. Y sobre Macri, insistió con la inflación, el día después de que septiembre, para el Indec, cerrara con un alza del IPC del 1,9%.

Más notas de tu interés

Comentarios23
Hernan Haarstukje
Hernan Haarstukje 14/10/2017 04:21:13

CHAU POROTA. LO TUYO AHORA PASA POR PELEAR CON MIRTA POR LA TELE.

Juan Perez
Juan Perez 14/10/2017 01:26:26

Esa mujer no tiene vergüenza.

Omar Montaña
Omar Montaña 14/10/2017 12:28:51

YO TE PREGUNTARIA A VOS POR QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS DESPUES DE LA DEKADA..... SAKEADA GARKADA Y GARCHADA..........PINOCHA DEL SUR................JE,

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 14/10/2017 12:06:54

Señora: Ud. va presa pronto, mejor dedíquese a preparar su defensa, si lo hace bien, le puedan dar nada mas que 20 años.

Pablo villalba
Pablo villalba 14/10/2017 08:55:21

Respóndanle que ya no está esa caricatura llamada Moreno y que hoy las estadísticas están logradas por gente que fue a la universidad...y aprobó.

Oscar Machuca
Oscar Machuca 14/10/2017 07:28:38

Te dice la verdad en la cara el coloquio de ideas es una reunió de garcas viendo. Como destazan el pais a su beneficio

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 14/10/2017 12:08:25

Dudo que alguna vez haya dicho la verdad.

Guillermo Nimis
Guillermo Nimis 13/10/2017 10:43:05

Que manga de inservibles peronistas kixhneristas!!!!!

Se terminó el saqueo, los índices truchos, la vista gorda a la corrupción, las drogas y el enriquecimiento ilícito. Tiempo para que los jueces que fueron apretados por los K, impartan justicia. Los estamos mirando...

Alberto Rossanigo
Alberto Rossanigo 13/10/2017 08:55:17

cristina : N O E X I S T I S M A S !!!!!!!

Ver todos los comentarios