Vuelve E! True Hollywood Story: cuándo se estrena y dónde ver el primer capítulo, sobre Kim Kardashian

Vuelve E! True Hollywood Story: cuándo se estrena y dónde ver el primer capítulo, sobre Kim Kardashian

Grandes estrellas como Kim Kardashian West, Catherine Oxenberg, Yo-Yo, Frankie Grande, entre muchas otras, dejarán al desnudo sus historias revelando el lado verdadero de las leyendas más impactantes de la industria hollywoodense.

Uno de los programas más exitosos de la televisión de cable de los '90, vuelve a E! Entertainment.

E! True Hollywood Story es una serie documental que relata la vida de celebridades de Hollywood haciendo foco en secretos privados, escándalos públicos y misterios no resueltos.

Entre los episodios más vistos, están los dedicados a Britney Spears, Elvis Presley, 'Friends', Mean Girls, Selena, 'Sex and The City', Playboy y 'Desperate Housewives'.

El 17 de febrero vuelve E! True Hollywood Story, con documentales independientes, con sus propios protagonistas en un mano a mano con los televidentes.

La temporada se estrena en E! con la historia de Kim Kardashian West, una de las figuras más polémicas y cotizadas de la industria del entretenimiento estadounidense.

En el episodio titulado '¿Quién es Kim Kardashian West?', ella misma analiza su mundo e historia, junto a su mejor amiga de la infancia, su esposo Kanye West, sus hermanas Khloé y Kourtney, entre muchos personajes que darán su visión sobre Kardashian como fenómeno de la cultura pop.

'¿El hip-hop rechaza a las mujeres?' es el siguiente episodio, con estreno el 24 de febrero. Allí, las leyendas del hip-hop Yo-Yo, Da Brat, MC Lyte y Salt-N-Pepa revelan cuánto les costó triunfar como raperas en una industria dominada por hombres. 

Luego, E! True Hollywood Story llegará con 'Películas de terror: ¿maldición o coincidencia?', el 2 de marzo. Allí, Zak Bagans, fundador de The Haunted Museum en Las Vegas y la actriz de 'El exorcista', Linda Blair analizan anécdotas escalofriantes en los sets de las películas más aterradoras de la historia del cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Date Night Oscars 2020

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cada lunes, a partir del 17 de febrero, a las 22:50, se estrenará un nuevo capítulo:

Episodio 1: Who is Kim Kardashian West?

Episodio 2: NXIVM: Self help or sex cult? - la sorprendente historia de actores de Hollywood involucrados en una secta sexual 

Episodio 3: Does hip-hop reject women?

Episodio 4: Horror movies: cursed or coincidence? 

Episodio 5: Is fame an addiction? 

Episodio 6: What´s killing music biggest star? (¿Qué está matando a las grandes estrellas de la música?)

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar