Subasta Día de los enamorados del Banco Ciudad: joyas, relojes y obras de arte desde $4.000

Subasta Día de los enamorados del Banco Ciudad: joyas, relojes y obras de arte desde $4.000

Un día antes de los festejos por San Valentín, el Banco Ciudad llevará a cabo la tradicional subasta, que es una de las más exitosas en ventas cada año.

El jueves 13 de febrero, un día antes de los festejos por San Valentín, el Banco Ciudad llevará a cabo la subasta especial del Día de los Enamorados, que comenzará a las 13 en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, en Esmeralda 660.

San Valentín: paquetes y promociones para una noche romántica en hoteles

Sheraton Buenos Aires cuenta con dos opciones relajadas para disfrutar de un Día de los Enamorados diferente. El 13 de febrero se realizará la acción 'Last Call San Valentín', un pool snack desde las 16 hs en la pileta del hotel donde habrá DJ set y promociones en coctelería.

La tradicional subasta, que todos los años se convierte en un éxito de ventas, cuenta con un amplio catálogo de objetos de calidad ofrecidos a precios base muy accesibles: hay anillos, colgantes, collares, aros, relojes, prendedores y obras de arte, a valores de base que oscilan entre los $4.000 y los $90.000.

Los interesados en conocer los objetos pueden acceder al catálogo digital  o bien visitar la exhibición en Esmeralda 660, desde el 03/02 y hasta el 12/02, de lunes a viernes de 10 a 18.

Se puede participar de manera presencial con DNI, ofertando en la puja y abonando luego tanto en efectivo como con cheques o tarjetas de crédito y débito, en cuotas sin interés.

También los interesados pueden participar a distancia, de manera digital, a través de la página web del banco, haciendo click en el botón Oferta Digital de la Subasta, completando y enviando el formulario correspondiente indicando el/los lote/s de su interés.

El Banco Ciudad otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras de arte adquiridas en las subastas organizadas por la entidad, tanto de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en nuestro país.

Asimismo, el Laboratorio de Gemología de la institución, único en la Argentina, extiende certificados de reconocimiento especial, sin cargo, para aquellos clientes que compren alhajas en las subastas extraordinarias, como la del Día de los Enamorados.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar