Pluto TV lanza un canal "efímero" dedicado solo a las películas de Star Trek

Pluto TV es una plataforma gratuita con canales temáticos. La señal de Viaje a las EStrellas estará activa sólo por el mes de julio

Pluto TV lanza un canal

Pluto TV, el servicio gratuito de televisión por streaming, lanzó un canal exclusivo para transmitir las diez películas de Star Trek (Viaje a las Estrellas) durante el mes de julio, ya sea para los fanáticos de la saga o para quienes tengan ganas de sumergirse en este mundo de ciencia ficción que tiene sus orígenes con la famosa serie de la década del '60.

Pluto TV Star Trek es el segundo canal Pop-Up que Pluto TV Latinoamérica lanza en la región. Estos canales agrupan contenido específico durante un tiempo determinado. Por ejemplo, se pueden lanzar canales puntualmente dedicados a elecciones, a una festividad como la Semana Santa o incluso para promocionar algún torneo de fútbol internacional.

Desde Star Trek: la película, La Ira de Khan, La búsqueda de Spock, Misión salvar la Tierra, La última frontera, La Tierra Desconocida, Generaciones, Primer Contacto, Insurrección y Nemesis, todas las películas formarán parte de la programación.

El servicio gratuito de televisión por streaming Pluto TV, que se lanzó en Argentina y buena parte de Latinoamérica a principios de abril de este año, es una empresa de ViacomCBS que ofrece más de 250 canales lineales, originales y miles de películas on demand en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, patrocinadores y compañías de medios digitales.

Reconocida por la revista de negocios Fast Company como una de las compañías más innovadoras de 2020, con más de 24 millones de usuarios activos mensuales en los Estados Unidos, Pluto TV tiene presencia global en tres continentes y 22 países entre Estados Unidos, Europa y América Latina.

La plataforma está disponible en todos los dispositivos de móviles, web y Smart TVs, por medio de los cuales millones de espectadores sintonizan cada mes canales temáticos en los que se pueden ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias. Con sede en Los Ángeles, Pluto TV tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar