La serie de Monzón ya tiene fecha de estreno y segundo tráiler

La serie biográfica sobre Carlos Monzón, a cargo de Disney Media Distribution y Pampa Films, tendrá 13 episodios y se estrenará en junio. Mirá el tráiler.

La serie de Monzón ya tiene fecha de estreno y segundo tráiler

Monzón, la serie de suspenso de 13 episodios que recorre la investigación del femicidio de Alicia Muñiz a manos de su esposo, el excampeón de boxeo Carlos Monzón, se estrenará el 17 de junio y ya tiene segundo tráiler.

La serie se transmitirá por Space y cuenta con un gran elenco argentino, entre los que se destacan Jorge Roman y Mauricio Paniagua como Monzón, Celeste Cid como Susana Giménez, Soledad Silveyra como la madre de Alicia, Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Carla Quevedo y Gustavo Garzón, entre otros. También cuenta con talentos internacionales como Fabián Wolfrom, quien encarnará a Alain Delon

“Pasamos meses discutiendo ideas para encontrar la mejor forma de contar la historia de Monzón. Nos encontramos con una vida plagada de contradicciones: la pobreza extrema y el despilfarro, el champagne francés y la soledad de la prisión, el campeón y el asesino, todo eso hace de Monzón un producto intensamente atrapante y controvertido”, expresó Cabe Bossi, productor de la serie, quien junto a su hermano Pol Bossi, han logrado llevar a cabo esta ambiciosa producción, desde el momento en que obtuvieron los derechos exclusivos por parte de los herederos de Monzón, algo que se viene intentado durante años sin éxito.

La serie sobre la vida de Carlos Monzón ya tiene su primer trailer

De esta manera, Pampa Films, productora de larga trayectoria en productos cinematograficos, hace su gran desembarco en la prominente industria de las series de televisión. Desde la productora comunicaron, aún sin poder revelar más detalles, que están en pleno desarrollo de tres series internacionales de la misma o mayor envergadura.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping