MIÉRCOLES 24/07/2019
Cómo ver la Copa América 2019: canales, horarios y cuándo juega Argentina

Cómo ver la Copa América 2019: canales, horarios y cuándo juega Argentina

La 46ª edición del campeonato de fútbol se realiza del 14 de junio al 7 de julio en Brasil. Competirán 12 selecciones. La Argentina debuta el sábado 15 y comparte grupo con Paraguay, Colombia y Qatar.

Este viernes 14 de junio, en Brasil, comenzó la esperada Copa América 2019 en la que 12 selecciones se disputarán el ansiado trofeo de la 46ª edición de este histórico torneo.

Las selecciones que participan son Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, Bolivia, Colombia y los países invitados: Qatar y Japón.

Habrá tres grupos: el A, integrado por Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú; el B, compuesto por Argentina, Paraguay, Colombia y Qatar; y el C, formado por Uruguay, Ecuador, Japón y Chile. El partido inaugural será entre Brasil y Bolivia y se jugará  en San Pablo, una de las cinco sedes de la Copa América.

Cuándo y contra quién juega Argentina 

  • Sábado 15 de junio, a las 19: Argentina-Colombia, en el estadio Arena Fonte Nova (Salvador).
  • Miércoles 19 de junio, a las 21.30: Argentina-Paraguay, en el estadio Mineirao (Belo Horizonte).
  • Domingo 23 de junio, a las 16: Argentina-Qatar, en el estadio Arena do Gremio (Porto Alegre).
  • En caso de superar la fase de grupos (pasan los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros), Argentina jugará los cuartos de final, que se disputarán entre el 27 y 29 de junio.

Dónde ver la Copa América

TV Pública. Se transmitirán todos los partidos de Argentina y desde su sitio web, la TV Pública también dará la posibilidad de seguir el torneo de manera online y gratuita. En las redes, el público podrá participar de las transmisiones con el hashtag #SomosArgentina.

TyC Sports. La señal, como desde hace 25 años, transmitirá todos los partidos de la Selección argentina y, además, casi todos los de la primera ronda (16 de 18), dos de los cuartos de final, las semifinales y la final. A través de TyC Sports Play, el canal ofrece la posibilidadd de ver la programación de manera online, a través del servicio que es gratuito si se tiene contratado un operador de cable. Para utilizarlo, también es necesario crear un usuario con su respectiva contraseña.

DirecTV. Es el único canal que va a transmitir los 26 partidos en vivo y en HD de la Copa América. Además de la señal satelital, la programación se podrá ver también en DIRECTV Play, DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com.

Fixture