MIÉRCOLES 16/10/2019
Cómo es y cuánto cuesta vivir en el edificio residencial más alto de Nueva York

Cómo es y cuánto cuesta vivir en el edificio residencial más alto de Nueva York

Con tecnología aeronáutica, el edificio se inaugurará el año próximo y cambiará el skyline de Manhattan para siempre.

El edificio residencial más alto de Nueva York acaba de ser presentado. Se llama Central Park Tower, está en Manhattan y tiene 472 metros de longitud. En su interior hay 179 departamentos de entre dos y 8 dormitorios y una superficie de 133 y 1626 metros cuadrados.

Los arquitectos son Adrian Smith y Gordon Gill y se muestraron felices de haber contribuido a renovar el skyline de la Gran Manzana: "Una de las maravillas es la increíble vista de Central Park desde aquí. Y la otra es la increíble vista de Midtown, el Empire State Building y el Chrysler Building. Esas dos visuales absolutamente increíbles son una ventaja que muy pocos edificios tienen en Nueva York".

El precio más bajo arranca en u$s 6.9 millones por un departamento de dos habitaciones en el piso 33. El más caro está en el piso 112, tiene cinco habitaciones y cuesta u$s 63 millones. Las instalaciones incluyen piscinas, un spa, un cine, y una sala de baile para más de 100 personas. Está previsto que la Central Park Tower esté terminado el año próxmo.