Luis Miguel, la serie: quién es la argentina que aparecerá en la segunda temporada

Según especulaciones, a fines de año comenzaría a filmarse la segunda entrega de la miniserie biografica sobre el cantante mexicano. Saldría al aire en el primer trimestre de 2020 

Luis Miguel, la serie: quién es la argentina que aparecerá en la segunda temporada

El periodista Gustavo Saldaña confirmó que en pocos meses comenzará la filmación de la segunda parte de Luis Miguel, la serie que cuenta la vida del artista mexicano (que en marzo pasado dio una serie de conciertos en la Argentina) y se estrenaría a principios de 2020.  Según Saldaña, la serie contará entre otras cosas, detalles de la filmación  del videoclip 'Entrégate' en Bariloche en el que actuó junto a Verónica Varano. La actriz contó que fue elegida por el propio Luis Miguel, después de verla en una revista de Miami.

El último capítulo de la serie (presentado en julio de 2018), cierra con la muerte de Luisito Rey, el padre del artista, y la posibilidad de que se devele el misterio sobre la desaparición de Marcela, la madre de Luis Miguel, en base a información supuestamente proveniente del Mossad.  

Crédito: Netflix

Miguel Alemán Magnani, productor de Gato Grande Productions y uno de los mejores amigos de Luis Miguel, en una entrevista con el diario mexicano Reforma confirmó la segunda temporada aunque no adelantó mayores detalles. "Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por los Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie 2. Empiezan a grabar a fin de año... El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)", explicó Magnani.

Se espera que esta nueva entrega (que abarcaría desde los 22 años de Luis Miguel hasta su edad adulta) relate la etapa más célebre del artista, donde se vinculó con personajes de la talla de Frank Sinatra y Luciano Pavarotti, y mujeres como Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos. 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping