Flow Music Experience reveló los "sideshows" de Lollapalooza 2020

Flow Music Experience reveló los

Más de 100 artistas se presentarán el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro en el marco de la edición 2020 de Lollapalooza Argentina.

Algunos de estos músicos ofrecerá sus shows unipersonales, sideshows, como todos los años.

Rita Ora, la reconocida cantante, compositora y actriz británica, dará su primer show en el país. El miércoles 25 de marzo, en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, la estrella de 29 años presentará Phoenix, su último disco de estudio, el cual la consolidó como una de las artistas pop más exitosas del Reino Unido de la última década.

El segundo Sideshow tendrá como protagonista a Nathy Peluso en el Complejo Art Media de Buenos Aires el jueves 26 de marzo. Peluso es una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical latina. La artista argentina radicada en España dio su primer concierto en nuestro país abriendo el sideshow de Anderson Paak en 2018.

El mismo jueves 26 de marzo Lollapalooza Argentina ofrecerá por primera vez un sideshow en la capital de Córdoba de la mano de LP (Laura Pergolizzi), en la Plaza de la Música.

Por último, LAUV se presentará el lunes 30 de marzo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. El cantante, compositor, multi-instrumentista y productor de 24 años es en una de las propuestas más frescas del pop global.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar