MIÉRCOLES 30/09/2020
Una escarapela de $ 600, el eje del look de Fabiola Yáñez el Día de la Bandera

Una escarapela de $ 600, el eje del look de Fabiola Yáñez el Día de la Bandera

La Primera Dama se inclinó por un look de líneas clásicas, con los colores patrios donde se destacaba su escarapela estilo vintage. Quién esta detrás del estilismo de la periodista. 

Fabiola Yáñez formó parte hoy del reducido grupo de funcionarios que participaron del acto por el Día de la Bandera en la residencia de Olivos, encabezado por Alberto Fernández. La Primera Dama se inclinó por un look de líneas clásicas, con los colores patrios donde se destacaba su escarapela estilo vintage.

La periodista llevó un vestido celeste al cuerpo, con corte a la rodilla complementado con un cinturón y tapado del mismo género y largo. La responsable del diseño fue Cynthia Marthos, quien ya se había encargado del vestuario de Yáñez para el acto del 25 de Mayo.

En los pies, la Primera Dama llevó zapatos blancos y celestes de taco alto, cerrados con hebilla en el talón. 

El eje de la sobria elección de piezas dio lugar a que se luzca su escarapela. Se trata de un modelo conocido como “racimo” creación de la tienda Las Katz en color dorado opaco con pequeñas esferas en celeste y blanco. Aunque se encuentra agotado en la tienda online de la marca, se lo podía conseguir por $ 600.

Quién está detrás de la mayoría de los looks que viste en público Yáñez es la estilita Carolina Marafiotti. Conocida por asesorar en materia de vestuario a actrices como Nancy Duplaá, Julieta Ortega y Andrea Rincón, ha estado al lado de la Primera Dama desde antes de que asuma la presidencia Fernández.

Marafiotti ha servido de puente entre Yáñez y diseñadores como Evangelina Bomparolael vestido del día de la asunción había sido creación de ellaPablo Ramírez, Dolores Reynal y la casa Salsipuedes. Incluso la acompañó durante el viaje el pasado enero a Israel, donde el Presidente y su pareja participaron del Foro Internacional del Holocausto 2020.

Aunque cumple cuarentena en la residencia de Olivos, la Primera Dama continúa manteniendo reuniones presenciales y también por videoconferencia. Ayer recibió al embajador de Qatar en Argentina, Battal M. Al Dosari, para abordar temas relativos a la educación y la Primera Infancia. Para este encuentro, Yáñez lució un vestido verde inglés con un corte muy similar al que llevó hoy, también creación de Cynthia Marthos.

Comentarios4
Juan Pablo Molina
Juan Pablo Molina 23/06/2020 10:43:31

Malisima nota, no tiene sentido el titulo.

Julio César Faccini
Julio César Faccini 22/06/2020 03:32:27

quebrar un pais matute capo? estás hablando de macri no?

Ricardo Ambrosig
Ricardo Ambrosig 21/06/2020 11:53:13

Si la nota berreta te hace acordar al "costoso reloj" o la "carisima cartera" de Cristina, no es casualidad. es a proposito para que despues votes mafiosos para presidente

matute capo
matute capo 20/06/2020 08:07:18

No esta mal el barbijo, lo que esta mal es quebrar un pais y llevarlo derechito a venezuela