Harry Potter Book Night 2020 en Argentina: cuándo es, dónde es y cómo conseguir las entradas

Harry Potter Book Night es organizado por la Embajada Británica y se realiza en los jardines de la residencia del embajador británico en Buenos Aires. 

Harry Potter Book Night convoca, todos los años, a fanáticos del mago y de la literatura fantástica en una tarde de juegos, concursos y presentaciones al aire libre.

Fotos: Gentileza Embajada Británica en Buenos Aires

Por quinto año consecutivo, la Embajada Británica abre sus puertas para celebrar Harry Potter Book Night en la Argentina.

Este evento anual, que busca incentivar la lectura y celebrar la literatura fantástica, reúne a casi 2000 personas en los jardines de la Residencia Británica.

En esta ocasión, los fanáticos de la saga podrán disfrutar de todas las atracciones que se ofrecerán alrededor de la temática del Torneo de los Tres Magos, que se desarrolla en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego', el cuarto libro de la saga.

Por eso, se realizará por primera vez una representación del baile de gala entre los estudiantes de las tres escuelas participantes del Torneo de los Tres Magos, Beauxbatons, Durmstrang y Hogwarts.

Y además, como todos los años, habrá trivias, concursos de disfraces para niños y adultos, una muestra de quidditch (el deporte de los magos). 

“En el caso de Harry Potter Book Night, creo que todos somos ganadores. Ganamos porque compartimos una pasión por la lectura, por Harry Potter, por sus libros y películas. Harry Potter es un ícono de la literatura británica, y me sigo sorprendiendo cada año con el entusiasmo de los fans argentinos”, explicó el  Mark Kent, el embajador británico en la Argentina".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Harry Potter Book Night!

Una publicación compartida por Mark Kent (@markkentargentina) el

Las entradas son limitadas y están disponibles a partir del 30 de enero en las redes sociales de la Embajada Británica y FanCon.

Harry Potter Book Night es una iniciativa creada por la editorial británica Bloomsbury hace 6 años, y se replica el primer jueves de febrero con eventos en todo el mundo. En la Argentina, el evento es organizado por la Embajada Británica y la productora FanCon desde 2016.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar