Bariloche: cuándo es y cuánto cuesta ir a la Semana Musical Llao Llao

Con la conducción de Nelson Castro, vuelve Semana Musical Llao Llao. En marzo, serán cinco días de conciertos al mediodía y por la noche, con vista al Nahuel Huapi. El pack incluye hospedaje

Del 4 al 8 de marzo de 2020, Semana Musical Llao Llao celebra su XXII edición luego de dos años de intervalo. La propuesta del festival son cinco días para disfrutar de la música clásica en un hotel de ensueño y de la mano de excelentes intérpretes.

Con la dirección general de Martín Nijensohn, Semana Musical logró convertirse en uno de los eventos artísticos de mayor envergadura y prestigio de América latina en materia de música clásica. 

Los mayores exponentes de la música clásica de nuestro país y destacados solistas internacionales, se reunirán en el icónico Llao Llao Hotel & Resort, de San Carlos de Bariloche, para vivir cinco jornadas únicas que conjugan el encuentro entre artistas de primer nivel y el más maravilloso de los entornos naturales: una perfecta unión entre arte y naturaleza.

En esta XXII edición el festival contará con la presencia y participación de diversos y destacados solistas y grupos de cámara nacionales: Opus Trio y Amigos, integrado por Freddy Varela Montero (violín, Chile), Stanimir Todorov (cello, Bulgaria) y Paula Peluso (piano); Estación Buenos Aires junto a Martha Noguera (piano); el Cuarteto de Amigos conformado por Haydée Seibert Francia (violín), Gustavo Mulé (violín), Elizabeth Ridolfi (viola) y Myriam Santucci (violoncello) y el Cuarteto Petrus junto a Rafael Gintoli (violín) y Fernando Pérez (piano).

Como parte de los festejos de este celebrado regreso, además del ciclo habitual de conciertos nocturnos, se programaron una serie de conciertos durante los mediodías, titulado 'Jóvenes maravillosos', que durante esta edición acercarán las interpretaciones de Lucas Brass (violoncello), Paula Gelpi (piano) y Eric Hasenclever (violín).

La totalidad de los conciertos serán presentados y comentados por los reconocidos críticos musicales Nelson Castro y Marcelo Arce.

Verano en Bariloche: precios y propuestas para las vacaciones 2020

En verano, Bariloche tiene días más largos y temperaturas que llegan a los 30 grados. Hasta marzo, los lagos de la perla de la Patagonia toman el protagonismo. Qué hacer durante una temporada que promete ser mejor que la del año pasado.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar