MIÉRCOLES 11/12/2019
Agenda

Agenda "anti superclásico": los 5 eventos foodie para disfrutar este fin de semana

Si bien la final de la Copa Libertadores que se jugará en Madrid acaparará la mayor parte de la atención este fin de semana, hay otras opciones para disfrutar en familia o con amigos

A sólo unas horas de que empiece el fin de semana y con un pronóstico soleado tanto para el sábado como para el domingo, la Ciudad de Buenos Aires ofrece distintas propuestas gastronómicas para disfrutar en familia o con amigos al aire libre.  

Patio Costanera Norte: 8 y 9 de diciembre

El festival gastronómico estará abierto todos los fines de semana de diciembre en el Patio Costanera Norte. Platos y música en vivo en un ambiente relajado al aire libre. 

Lugar: Av. Costanera Rafael Obligado 7010

Horario: sábado de 12 a 24, domingo de 12 a 18

Más información: https://www.facebook.com/BACapitalGastronomica/

Patio de los Lecheros: 7, 8 y 9 de diciembre

Este espacio gastronómico y cultural en Caballito reúne la mejor comida, música en vivo, mercado de productos, juegos para niños, vivero. Se suspende por lluvia.

Lugar: Av. Donato Álvarez y Bacacay

Horario: jueves de 19 a 00, viernes 18 a 00, sábado y domingo de 11 a 00

Más información: https://www.facebook.com/PatiodelosLecheros/

Al Dente: 8 y 9 de diciembre

Llega la sexta edición de Festival Al Dente organizado por Il Ballo del Mattone. Celebrando 30 años del Mercado de las Pulgas, la propuesta es disfrutar de un fin de semana inolvidable para toda la familia con música, arte, gastronomía, tendencias, foodtrucks, workshop, entrevistas, sustentabilidad, ecología y solidaridad. La entrada es libre y gratuita y se invita a donar juguetes nuevos para pacientes con tratamientos oncológicos del Hospital General de Niños Pedro Elizalde (Ex Casa Cuna), Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan y Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Los juguetes deben estar empaquetados, no deben ser peluches, ni plastilinas ni masas.

Lugar: Mercado de Pulgas (Av. Dorrego y Enrique Martínez)

Horario: sábado de 14 a 00, domingo de 13 a 21

Más información: https://www.facebook.com/festivalaldente/

Sabe la Tierra Plaza Güemes: 8 de diciembre

Todos los sábados el mercado de productos naturales, saludables y orgánicos ofrece alimentación saludable, mesas comunitarias, talleres y actividades gratuitas. Se suspende por lluvia.

Lugar: Plaza Güemes (Charcas y Salguero)

Horario: 10 a 19

Más información: https://www.facebook.com/SabelaTierra/

Sabe la Tierra Parque Las Heras: 9 de diciembre

Todos los domingos el mercado de productos naturales, saludables y orgánicos está rotando por dos plazas de la Comuna 14 del barrio de Palermo. Alimentación saludable, mesas comunitarias, talleres y actividades gratuitas. Se suspende por lluvia.

Lugar: Parque las Heras (Coronel Díaz y French)

Horario: de 10 a 19

Más información: https://www.facebook.com/SabelaTierra/

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping