MIÉRCOLES 11/12/2019
Un centro de ski, elegido como el mejor destino turístico de Argentina

Un centro de ski, elegido como el mejor destino turístico de Argentina

Chapelco Ski Resort ganó el premio que otorga la World Travel Awards Latinoamérica 2019. La Península Valdés fue distinguida como destino líder en avistaje de ballenas en Sudamérica.

Chapelco Ski Resort, ubicado a 19 kilómetros de San Martín de los Andes, ganó el premio "Mejor Destino Turístico de Argentina" en los World Travel Awards Latinoamérica 2019.

Los premios que otorga la Academia de los World Travel Awards, una organización internacional que distingue a los mejores destinos y organizaciones de viajes y turismo del mundo, se instituyeron en 1993 para reconocer y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística.

El galardón recibido el pasado 13 de Julio en La Paz, Bolivia, por Chapelco Ski Resort es reconocido mundialmente como el sello de calidad más importante.

Juan Cruz Adrogué, presidente de Nieves del Chapelco S.A., destacó que la distinción "llega en un momento muy especial", ya que el cerro se encuentra cubierto de nieve con muchos esquiadores disfrutando de sus servicios.

Para esta temporada, las emblemáticas Silla Villa Mahuida y Silla 63, dos medios de elevación históricos de Chapelco y de uso asegurado para quienes dan sus primeros pasos en la nieve, tuvieron una gran puesta en valor.

>

Vacaciones de invierno en la nieve: cuánto cuesta ir a esquiar en Argentina y Chile

Llegó el invierno y los principales centros de esquí de la Argentina y Chile se preparan con muy buenas expectativas para recibir a miles de turistas ávidos de nieve. Con más cantidad de vuelos, mejor conectividad y promociones y descuentos especiales, la temporada promete extenderse hasta octubre.

El centro renovó la totalidad de sus sillas, para mantener su mística y calidad, y realizó inversiones en infraestructura y servicios para elevar la calidad en la atención al esquiador.

Distintición para Península Valdés

En la misma ceremonia realizada en el Real Plaza Hotel & Convention Center de Bolivia, la Península Valdés fue distinguida como destino líder en avistaje de ballenas en Sudamérica. 

Según informaron, Chubut en representación de la Argentina competirá en noviembre con el resto de los destinos de avistaje de ballenas del mundo que ganaron en cada continente.

El jurado votó por unanimidad el avistaje en Península Valdés, en una terna que incluyó a Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 

El avistaje de ballenas es desarrollado por seis empresas habilitadas por el gobierno del Chubut y consiste en un servicio turístico de paseo a bordo de embarcaciones que se aproximan a los ejemplares de "ballena franca austral" que llegan a las costas del noreste de esta provincia para cumplir con el ciclo vital de reproducirse y adiestrar a las crías.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping