Cómo es la primera atracción de Mickey y Minnie en Disney

Cómo es la primera atracción de Mickey y Minnie en Disney

Mickey and Minnie’s Runaway Railway es el primer paseo en los Parques de Disney donde participan el famoso ratón y sus amigos. Se inaugura el 4 de marzo. 

Finalmente les llegó la hora: Mickey & Minnie serán las estrellas de su propia atracción en un parque temático de Disney.

El 4 de marzo de 2020 se estrena la atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway en el parque temático Disney’s Hollywood Studios de Walt Disney World Resort, en Florida.

En esta nueva aventura, los visitantes atraviesan una pantalla de cine dentro de la réplica del Chinese Theatre del parque para adentrarse en el fantasioso mundo de los cortometrajes animados de “Mickey Mouse” de Disney Television Animation, ganadores del premio Emmy.

La atracción utilizará las últimas tecnologías para transformar los clásicos dibujos animados en una aventura 3D.

Se trata de una experiencia para toda la familia, llena de sorpresas y diversión, propia de los queridos Mickey y Minnie Mouse. Durante el paseo los visitantes sobrevivirán una estampida en el Viejo Oeste, visitarán un carnaval, huirán de un tornado, escaparán de un volcán en erupción, saltarán sobre una cascada y mucho más.

Con una historia original de “Mickey Mouse” creada por Walt Disney Imagineering,  Mickey & Minnie’s Runaway Railway es una celebración de la herencia de Disney, tanto en la más novedosa narrativa como en el diseño.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar