El Cronista Comercial

Remate de vacaciones: subastan 60 terrenos en Córdoba, la Costa y otros puntos turísticos

La casa Narvaez Bid rematará más de 60 activos desde $ 275.000, por casi la mitad del valor de mercado

Remate de vacaciones: subastan 60 terrenos en la Costa Atlántica, Córdoba y otros puntos turísticos con descuento

Más de 60 propiedades, que incluyen terrenos en puntos turísticos como la Costa Atlántica y las sierras de Córdoba, así como también lotes en barrios, PH y fracciones industriales de todo el país saldrán a remate el 28 de agosto.  

Es una de las próximas subastas que organiza Narvaez Bid, una práctica que aumentó un 15% durante la cuarentena

La mayoría se rematarán con una oferta promedio del 40%, por debajo del valor del mercado y con un precio en pesos.

En la sierras cordobesas se encuentran 41 de estos lotes, con precios que parten desde los $ 275.000 situados en diferentes localidades del Valle de Punilla, a 60 kilómetros de la capital provincial. Con superficies que van desde aproximadamente 470 hasta 3000 metros cuadrados, hay oportunidades en blocks y emprendimientos turísticos. Además, se ofrecen fracciones en parques industriales con ubicación en las principales rutas de la provincia.

En la provincia de Buenos Aires, hay una amplia variedad de lotes en la Costa Atlántica, en Mar de las Pampas, Costa del Este y Las Gaviotas desde aproximadamente 450 metros cuadrados. También se encuentran PH equipados en Las Toninas.

Para participar en estas subastas, los interesados deben registrarse en la web de Narvaezbid. Una vez que el usuario es validado, puede iniciar la habilitación para ofertar. Todos los lotes publicados se encuentran disponibles para recibir propuestas y también para visitas.  

"Con una gran caída en las operaciones inmobiliarias en la primera parte del año, las subastas online siguen ofreciendo grandes oportunidades de ahorro a la hora de comprar", dicen desde la casa de subastas.

Shopping