El Cronista Comercial

Por la crisis global, se posterga el Travel Sale

El evento online, que se iba a realizar la semana próxima, se cancela. Podrían fijar una nueva fecha

Por la crisis global, se posterga el Travel Sale

El sector turístico está en uno de sus momentos más difíciles. A la caída de las ventas por la menor demanda local, se sumó ahora una crisis económica global ante la expansión del coronavirus, que provocó una fuerte baja del precio del petróleo y la caída de las Bolsas en todo el mundo.

Ante este escenario y la cancelación de viajes a Europa y Asia, pero también a otras regiones, las agencias de viajes y empresas de turismo decidieron posponer el evento de online de promociones y descuentos Travel Sale, que sirve para impulsar sus derrumbadas ventas y que iba a realizarse entre el 16 y 22 de marzo próximos.

"Teniendo en cuenta el contexto nacional e internacional actual se ha decidido posponer la sexta edición de Travel Sale", informaron los organizadores, "priorizando el objetivo central de la acción que es que cada vez más agencias de viajes y turismo puedan participar poniendo a disposición de los posibles pasajeros las mejores opciones de viajes".  

"El escenario global genera mucha incertidumbre, la fuerte caída del petróleo y de las Bolsas hicieron dudar a muchas empresas sobre si era el momento para invertir en esta acción. Ante este escenario incierto, preferimos esperar a tener el panorama un poco más claro. En la próxima semana posiblemente decidiremos una nueva fecha", explicó un vocero de los organizadores a El Cronista.

Travel Sale es una acción colaborativa realizada por agencias de viaje que, a través de una campaña comercial agresiva, apunta a incentivar las ventas, con atractivas ofertas y planes de pago, tanto para viajar a nivel nacional como internacional. 

Shopping