El Cronista Comercial

Latam suspendió hasta el 30 de abril sus rutas internacionales menos cinco: cuáles quedan

La compañía área chileno-brasileña sólo operará los vuelos entre Santiago y São Paulo; desde São Paulo a Miami y Nueva York, así como desde Santiago a Miami y Los Ángeles.

Latam suspendió hasta el 30 de abril sus rutas internacionales menos cinco: cuáles quedan

La compañía área Latam informó que suspendió hasta el 30 de abril todos sus rutas internacionales adicionales a los cinco vuelos que seguirá operando, a saber: 

    • LATAM Airlines Group y LATAM Airlines Brasil operarán vuelos entre Santiago y São Paulo.
    • LATAM Airlines Brasil y LATAM Airlines Group operarán vuelos desde São Paulo a Miami y Nueva York, así como vuelos desde Santiago a Miami y Los Ángeles.

Esta decisión, según informó en un comunicado, obedece a las restricciones de viaje por autoridades y menor demanda a raíz de la pandemia de COVID-19 (Coronavirus).

"Todos los pasajeros que tengan vuelos cancelados no necesitan realizar ninguna acción inmediata. El valor de su pasaje se conservará automáticamente como crédito para viajes futuros, o podrán reprogramar la fecha de su vuelo, sin costo alguno, hasta el 31 de diciembre de este año", dijo la empresa.

Mirá también

Nissan anuncia un drástico plan de reestructuración para revertir sus primeras pérdidas en 11 años

Lo anunció el CEO global, Makoto Uchida, en una videoconferencia de la que participó El Cronista. El rojo del último balance fue de u$s 375 millones. Busca, en cuatro años, reducir costos por u$s 2800 millones y recortar 20% su capacidad de producción. Cerrará plantas en Asia y Europa, y se reestructurará en América del Norte. Qué pasará en América del Sur
Por JUAN MANUEL COMPTE

Y agregó: "La continuidad de estas rutas, o la reapertura de otras rutas internacionales, dependerá de cambios en las restricciones de viaje impuestas por los distintos países donde la compañía opera y de las condiciones de demanda, y serán informados oportunamente.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar