El Cronista Comercial

Hot Sale: récord de usuarios y mayoría de mujeres en el primer día

Más de más de 2 millones ya navegaron el sitio en las primeras 24 horas, un 20% más que en la edición anterior. El 55% son mujeres. Crecen las compras mobile.

Hot Sale: récord de usuarios y mayoría de mujeres en el primer día

El primer día de Hot Sale  cerró con un crecimiento del 20% en comparación a la edición anterior, con un récord de usuarios en la primera jornada. Crecieron las búsquedas desde dispositivos mobile. Y los rubros que lideran las preferencias son: Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Deco.

El informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) reveló que el 55% de las visitas proviene de la Provincia de Buenos Aires y AMBA. El podio lo completan Córdoba (12,8%) y Santa Fe (9,5%).

Las mujeres son quienes más llevan navegado el sitio, con un 55% de participación. En el primer día, el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 36,6%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 29,8%.

También se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 69%, superando a las desktops (29%)

Primer día del Hot Sale con descuentos de un 29% en promedio

En el primer día del Hot Sale, los descuentos ofrecidos por los sitios web participantes ofrecieron un descuento promedio de 29% sobre los precios de lista. Esta es la sexta edición de la acción promocional organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). "Es el mayor porcentaje de descuento en la historia del Hot Sale.

Las categorías de MegaOfertas más buscadas por los argentinos, hasta el momento, son:  Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco; Viajes; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness.

Asimismo, los productos más buscados son: zapatillas, notebooks, celulares, lavarropas, heladeras.

Flybondi se sube al Hot Sale con pasajes a $1

Como parte del Hot sale, la aerolínea low cost FlyBondi empezó a vender tickets de avión desde $1 más tasas e impuestos. La promoción alcanzará a los pasajes emitidos con al menos 30 días de anticipación e incluye los meses del verano.

“Estamos muy contentos con los resultados del primer día del Hot Sale, que registra que en las primeras 24 horas más de 2 millones de argentinos navegaron por el sitio oficial. Comenzamos muy bien la primer jornada y estamos expectantes para lo que resta del evento. Invitamos a los usuarios a navegar la web en busca de las mejores ofertas y recomendamos estar atentos a las MegaOfertas Bomba que quedan por delante”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Hot Sale: 7 consejos para sacar pasajes aéreos con los mejores descuentos

Del 13 al 15 de mayo se llevará adelante una nueva edición del Hot Sale 2019. El evento está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y cuenta con la web como escenario principal de compra y venta entre miles de rubros, dentro de ellos los dedicados a viajes y turismo.

Comentarios1
Efra Uglar
Efra Uglar 14/05/2019 10:59:44

El hot sale es una estafa escandalosa promocionada por las grandes cadenas y los medios de comunicación masivos. Sólo con rastrear los precios salta la verdad; ninguna ciencia.

Recomendado para tí


Seguí leyendo