El Cronista Comercial

Recambio generacional en la Anónima: los Braun se pasan la posta

Federico Braun continuará como presidente de la compañía. Pero, ahora, ejercerá la gerencia general Nicolás, su hijo, quien era director de Mercaderías de la cadena

Federico Braun deja de ser el gerente general de La Anónima

La cadena de supermercados La Anónima anunció que Federico Braun dejó su cargo como gerente general de la empresa el pasado 1º de julio, en el marco de “un proceso de sucesión encarado tiempo atrás”. En su lugar, asumió su hijo Nicolás Braun como gerente general.

Nicolás Braun es ingeniero industrial del ITBA, realizó un MBA en la Universidad de Columbia y, en 1998, se incorporó a la empresa como gerente de Planeamiento. Desde 2004 hasta ahora, ocupó el cargo de director de Mercaderías en La Anónima.

Nicolás Braun, el nuevo gerente general

La empresa informó que la decisión también implica el desdoblamiento del ejercicio de la Presidencia del Directorio y de la Gerencia General, que hasta la fecha ejercía Federico Braun.

De hecho, aunque ya no será el gerente general, Federico Braun continuará como presidente del Directorio y tendrá a su cargo la responsabilidad sobre las áreas de Asuntos Legales y Cumplimiento y la de Desarrollo Inmobiliario.

También se definieron cambios en la estructura gerencial, con la incorporación de tres nuevas Direcciones Ejecutivas que se suman a las existentes.

Comentarios1
Miguel Canay
Miguel Canay 03/07/2020 05:32:24

Le deseo a Federico un MUY FELIZ retiro y mucha suerte a su hijo Nicolás. Buena gente, gente de bien !!