El Cronista Comercial
VIERNES 19/07/2019

Así es Zaitt, el súper inteligente que abre su segundo local en Sudamérica

Un supermercado totalmente autónomo donde a través de inteligencia artificial y una app, se ingresa al local, se eligen productos y se pagan las 24 horas de todos los días.

San Pablo es la ciudad elegida por Zaitt para inaugurar el segundo local con el innovador modelo de compras completamente autónomas y personales. La cadena decidió abrir esta nueva tienda luego de dos años con éxito en su debut en Vitoria, la capital del Estado de Espírito Santo del mismo país.

En los locales, solamente hay un empleado que se encarga de la reposición de la mercadería en las góndolas, una metodología inspirada en Amazon Go , de Seattle, Estados Unidos.

Para los usuarios es necesario descargar una aplicación. Luego con un Código QR, se puede abrir la puerta de la tienda, que está disponible las 24 horas todos los días. Se utiliza inteligencia artificial , reconocimiento facial, se reconocen los productos por sensores RFID (Radio-Frequency IDentification) similar a los que se utilizan en las barreras de peajes.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo