El Cronista Comercial

Adios a Rond Point: a fin de mes reabre como Audi Lounge

La confitería ícono de los 90' cerró hace un año para remodelarse pero ya no vuelve. El local será completamente ocupado por el Audi Lounge, un espacio exclusivo de encuentro con clientes para la marca alemana 

Adios a Rond Point: a fin de mes reabre como Audi Lounge

El histórico local de la esquina porteña de Figueroa Alcorta y Tagle cambiará a fin de mes de fisonomía, cartel y también de público.

Para los nostálgicos de los 90' el viraje es fuerte. El bar Rond Point, que hace un año cerró sus puertas después de cuatro décadas colmado de hombres de negocios, políticos influyentes y famosos; ya no volverá.

Después de algunas idas y vueltas, en ese lugar se reinaugura el Audi Lounge, un mega local de la marca de lujo alemana que contará con un espacio de café en la planta baja para un público amplio pero en la mayor parte del edificio el lugar será exclusivo para clientes, con acciones de Audi y exhibición de sus modelos, incluso en el primer piso donde antes estaba el restaurante.

Desde la compañía, aunque quieren conservar el misterio hasta la inauguración, se esfuerzan por dejar trascender que no se trata de una concesionaria tradicional -incluso no se cerrarían ventas en principio- sino de un espacio de experiencia y encuentro para los clientes.

A partir del 30 de septiembre, el local estará abierto.

"Ajustamos márgenes pero mantenemos nuestras pizzerías llenas"

Francisco Bazán es el director comercial de Desarrolladora Gastronómica, un grupo que entre sus principales marcas posee la cadena de pizzerías Kentucky en plena expansión, la emblemática Güerrín de la calle Corrientes y Dandy, un nombre que podría verse en poco tiempo en la vidriera de lo que fue el famoso Rond Point.

Rond Point era operado por el grupo dueño de la cadena de pizzerías Kentuky y Dandy, y al comienzo de las remodelaciones pensaban mantener el negocio. Finalmente, la presencia de Audi, que desde 2005 ocupaba el segundo piso con su Lounge exclusivo, concentró todo el edificio y la oferta gastronómica perdió relevancia como marca independiente.

Nada indica por ahora que se busque otra ubicación para Rond Point, incluso a pesar de los reclamos de muchos de sus clientes históricos que en junio del año pasado cuando cerraron las puertas y no se conocía su destino, pedían el regreso.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo