El Cronista Comercial

El mundo después del trabajo

El mundo después del trabajo

"El trabajo, tal como lo conocimos desde la revolución industrial, ha comenzado una lenta pero sostenida agonía". Con esas palabras, Adrián Gilabert, cofundador de Enzym, asesores estratégicos para el cambio, introduce, sin tapujos, el tema de su libro El trabajo ha muerto. ¡Prepárate para el mundo que viene!

En 130 líneas, Gilabert se vale de la filosofía para encontrar en términos abstractos primero y términos concretos después una posible solución profunda. "Se trata de utilizar sus preguntas incómodas para cambiar algo en el sistema de pensamiento", advierte. De este modo, y en plena pandemia, el libro propone un camino para prepararnos para este nuevo mundo: saber quiénes somos, liberarnos de las limitaciones y estimular la creatividad.

A través de la deconstrucción de conceptos, Gilabert ofrece una mirada profunda sobre la naturaleza del ser humano y su relación con el trabajo, y propone modelos que ayudarán a cocrear lo que viene.

Gilabert se desempeñó durante 15 años en multinacionales del sector de telecomunicaciones e informática, y luego se dedicó al desarrollo de pymes. Es creador de Lila, el juego de la creación, y cofundador de Humano Films, una productora de películas y series.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar